Certeza jurídica para habitantes de campos pesqueros en sus predios

Navolato, Sinaloa.- La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó junto al Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Alfonso Iracheta Carroll, Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Estado, María Inés Pérez Corral, y el Delegado en Sinaloa del INSUS, Crisantos Cebreros Favela, la entrega de 255 escrituras a habitantes de la comunidad de Las Puentes.

Ante cientos de personas, en su mayoría adultos, la Alcaldesa de Navolato señaló que obtener las escrituras ha sido una lucha de años, y por fin se convierte en una realidad para los habitantes de esta localidad gracias a la buena voluntad del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Margoth Urrea Pérez aseguró que con la entrega de escrituras a familias beneficiadas del programa de mejoramiento urbano del poblado Las Puentes, se da la certeza jurídica a 255 familias que pueden vivir en Paz en los hogares que con mucho sacrificio construyeron.

Fue un evento muy emotivo y de mucha felicidad por parte de los habitantes del lugar, quienes se mostraron muy emocionados por la regularización de sus terrenos.

Ahí mismo la Alcaldesa de Navolato mencionó que ya se trabaja en la regularización de otros predios, al destacar que todo es gracias al apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, a quien le envío un cordial saludo y le deseó pronta recuperación dado que salió positivo a Covid-19.

En el evento estuvieron presentes funcionarios federales, estatales y municipales, regidores, regidoras, beneficiadas, beneficiados y ciudadanos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *