• ¿ Iniciará una nueva relación tras los resultados electorales?-
  • Por Óscar Báez Montes

Despues de más de dos años de enfrentamientos entre partidos de oposición y empresarios contra el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, ganan la nota principal del día, en reunión que sostuvieron con nuestro Mandatario de la Nación, estando presente Los Coppel en representación de la sociedad Sinaloense .

Mal quedaron, quienes operaron un plan maquiavélico para golpear al Gobierno de la República, esperando ver que AMLO fuera derrotado el 6 de Junio,.donde al parecer, los Coppel no se prestaron a dicha confabulación, misma que en su momento, fue descubierta y exhibida públicamente, al anunciarse la Alianza Va por México, con el logo de X , quizá por Claudio X González, fundador de dicha agrupación política.

Tanto los Coppel , como los sectores representativos de Sinaloa, siempre se mostraron aliados del Presidente, al grado que se maneja entre voces, que la gobernatura fue entregada a Morena .

Si bien, Sinaloa se pintó de tinto, lo Real es de que gran parte del equipo que fungirá en la nueva administración, proviene de los grupos politicos del exgobernador priista Jesús Aguilar Padilla, así como gente del empresario de la carne Jesús Vizcarra, incluso funcionarios del Gobernador Quirino Ordaz , renunciaron a la administración estatal para sumarse a la campaña de Rocha Moya.

Lo bueno que desde hace más de dos años, en Sinaloa entendieron que los enfrentamientos y golpeteo contra el Presidente no dejarían nada bueno, razón por la cual se sumaron al proyecto de AMLO .

La pregunta es : ¿ Iniciará una nueva relación el sector empresarial con nuestro Presidente de la República? , ¿ Continuará el desgaste de solo golpear por golpear ?

Ojalá cambien las cosas y emprendamos un verdadero pacto de ordenamiento social, económico y político para el Estado de Sinaloa y nuestra nación.

Bueno , lo dejamos a su sano criterio respetable lector.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *