Rueda de prensa regresa el Palenque a Navolato

Este viernes 11 de marzo se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles sobre el Palenque Navolato 2022 así como las Fiestas de la Primavera.

Carlos Suro, director de Ticketstar, y Marco Cruz Ibarra, organizador del evento, explicaron que será un evento en el que toda la familia podrá participar; habrá música, baile, convivencia y juegos mecánicos.

El Palenque Navolato iniciará el viernes 25 de marzo con la presentación de Roberto Tapía, el show del artista lo abrirá Grupo clasificado, los boletos tendrán un costo en preventa de $220 GENERAL, $550 ZONA PLATA Y $990 ZONA ORO.

Se continúa el sábado 02 de abril con Dinámicos Jrs, el costo de los boletos en preventa será de $220 GENERAL, $550 ZONA PLATA Y $880 ZONA ORO. La apertura del evento estará a cargo de Octavio Cuadras, talento local.

Se cierra con Enigma Norteño y Línea Directa el sábado 09 de abril, el precio de los boletos será de $220 GENERAL, $550 ZONA PLATA Y $990 ZONA ORO.

El precio de boletos en taquilla los respectivos días de las presentaciones tendrán un aumento de $100.

No habrá ningún tipo de restricción en cuanto a las edades, en el Palenque Navolato que se vivió en diciembre fue un evento muy familiar y de fiesta por lo que se espera lo mismo para la edición de este año.

Se informó que se contará con seguridad privada y municipal del municipio así como con todas las medidas de prevención y sanidad.

Puedes comprar los boletos a partir del viernes 11 de marzo en forma física en el centro de Navolato a un costado de Novedades Greisy, y en Culiacán en Hotel San Marcos. También la compra en línea esta ya disponible a través de www.ticketstar.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *