• Será en las Canchas del Centro Deportivo Bancario de Culiacán.
  • Participan exbanqueros de Serfin, Banoro, Banamex , Confia

Por Óscar Báez Montes .

Lo que nació como una simple añoranza de los encuentros deportivos realizados por exbanqueros de la ciudad de Culiacán, trascendió en las redes sociales en forma viral , logrando despertar gratos recuerdos y fraternidad entre los mismos , con resultados de revivir dichos momentos, en la organización de un torneo deportivo y generar así un reencuentro , que sin lugar a dudas , será histórico y ejemplar.

Aunque el torneo será un cuadrangular de fútbol el día sábado 18 de diciembre , en punto de las 12:00 horas , se darán cita también, exbanquer@s que compitieron desde hace más de 40 años en diversas dicliplinas , como voleibol , basquetbol , ciclismo , en un acto inaugural donde se entregarán reconocimiento a los promotores.

Instituciones bancarias como SERFIN, BANORO, CONFIA y BANAMEX , que en su época marcaron una significativa participación deportiva y social en la ciudad , despiertan hoy , gran interés en revivir triunfos y la pasión deportiva , pero sobre todo el compañerismo entre la familia interbancaria .

Cabe destacar que se entregarán trofeos a los campeones y subcampeones , como reconocimiento a los organizadores y figuras que hicieron historia entre los exbaquer@s , así como al Lic. Andres López Pérez y Lic. Óscar González Chávez por el apoyo brindado al deporte interbancario.

En la mesa de organización se encuentran:
Sergio Ramos ( Serfin), José Luis Vega (Banamex), Alejandro Orrantia (Banoro),Jorge Calderón (Confia) y Aaron Barraza (Banoro), mismos que darán seguimiento al proceso del torneo .

Los cuatro equipo agradecen al Lic. Juan Francisco Páez Rivera , Coordinador General del evento , por tener la idea de realizar este cuadrangular del recuerdo de los exbanqueros.

Estaremos pendientes de este gran evento.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *