• Los lideres no se complicaron y apoyan a sus amigos en eventos

Por Óscar Báez Montes .

A tan solo unas cuantas semanas para que concluyan las campañas electorales en el Estado de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán < Territorio Electoral > que representa el 35 por ciento de los votos para poder ganar una elección, ya se está viendo fragmentado y dividido, por lo que se deduce, que las zonas que marcarán el triunfo del proceso serán la norte y sur , según logren el mayor de los sufragios, respectivamente.

Considerando que es el sector campesino que más fuerza tiene activa a favor de Mario Zamora, puede aportar importantes números en la zona centro norte y parte del sur, los cuales, pueden considerarse los más seguros .

Aunque Faustino Hernández tiene un excelente trabajo en Culiacán, la estructura del PRI cuenta con una participación en algunos eventos de Rosa Elena Millán, como también de Sergio Yorres y de Ivanjov Valenzuela , generando que solo los indecisos inclinarán la balanza en la capital del Estado, por lo pronto, una diputación ya podría considerarse para el Movimiento Naranja.

Fuerza por México, está operando con gente capaz y de experiencia que saben muy bien lo que están haciendo, y ya están » cobrando facturas» entre los lideres que formalmente están inscritos y acreditados por el PRI, para que los apoye en sus eventos del » Partido Rosa» .

Aunado que grupos juveniles, influencer, millennial, youtubers , músicos, artistas , comunicadores, docentes, traen una revolución en redes sociales a favor de Ivanjov Valenzuela, podríamos decir que la ciudad de Culiacán se encuentra «minada» para poder dar un criterio certero de que candidato marcará el triunfo , la duda y la sorpresa están al orden del día.

En cuanto a Morena, Estrada Ferreiro y Rocha Moya , solamente que se de el » voto masivo » podrán cantar victoria , por lo que , para dicho propósito, ya cuentan con todo un equipo trabajando.

Así que : después del Día de las Madres , se ocupará estrategia, operatividad y el conocido «Turbo» , para que se pueda despejar y conocer quién gana ventaja en el proceso electoral los siguientes días.

Bueno, lo dejamos a sano criterio respetable lector .

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *