• Prepararon el escenario entre Rocha Moya y Mario Zamora, principales candidatos a la gobernatura de Sinaloa

Por Óscar Báez Montes

Y se da a conocer en los medios de comunicación y redes sociales, que todo un equipo encabezado por afamado exconductor de noticieros, visita Sinaloa para entrevistar a los dos principales contendientes al gobierno del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y Mario Zamora .

Posteriormente, se organiza una entrevista programada para ambos personales, impactando en un » raro encuentro » entre ambos personajes en conocido restaurante de la ciudad de Culiacán, para beneplácito del referido «periodista» .

» Se calentó el ambiente», dirían conocidos y respetados políticos de la entidad, para finalmente lograr el objetivo, que Rocha Moya declarara : » algo se tiene que hacer «, para luego agregarle el reportero la frase » negociar con el narcotráfico » ; tema central de la entrevista .

Saco la nota , » la podrida» , la que impacte , la que haga notar en México y el extranjero que nuestros gobiernos tratan con la ilegalidad , cuando claramente el entrevistado dijo que se tenían que buscar sanciones y estrategias para atender la referida problemática.

No buscó como nota principal que somos el Estado granero, el mayor productor agrícola, la industria pesquera y del turismo , claro que no, eso no causa impacto.

¿Cuanto hemos resentido los Sinaloenses el desprestigio y la mala fama en tierras extranjeras ? , producto del » amarillismo » y el morbo, solo con la intención de dañar a Sinaloa .

Independientemente de que partido político sean nuestras simpatías, o bien, formemos parte, como nacidos y creados en esta bendita tierra, no podemos aceptar que intereses extraños traten de mancharnos y desprestigiarnos ante el mundo .

Con todo respeto, quiero hacer remembranza de una expresión que reza : » cuando encuentres estiércol en la calle, no le muevas , porque apestará más » .

Lo anterior , es para no hacer caso, » ni hacerles más gordo el caldo» a quién se nos presente , y que de antemano, sabemos que representa lo sucio, lo podrido.

Bueno, lo debemos a su sano juicio respetable lector .

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *