• De ganar Morena podríamos tener una intervención similar a los Golpes de Estado en América del Sur .-Adrián de la Garza es atendido por Almagro de la OEA y da su respaldo.

Por Óscar Báez Montes .

Ya la élite política y empresarial opositora del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y del Partido Político de Morena , nombran como.su representante al Candidato a la Gobernatura del Estado de Nuevo León, Adrián de la Garza , para que busque el apoyo de Luis Almagro, con la posibilidad de que se dé en México una intervención de la Organización de Estados Americanos ( OEA ) , similar a las realizadas en Ecuador, Bolibia, Venezuela y Honduras .

Se comenta, que el plan se adelantó, ya que AMLO , sin importar las recomendaciones del INE , desactiva la campaña de Adrián de la Garza , con una denuncia de supuesto fraude electoral, con las entrega de las llamadas » Tarjetas Rosas» , las cuales son una muestra clara de compra de votos, según el Presidente de la Nación .

Ante lo anterior, en forma urgente el equipo de empresarios patrocinadores del Candidato , < a través de sus influencias > buscaron una entrevista con el Secretario General de la OEA , para adelantar un «Golpe Blando» , ante el eminente triunfo del partido de AMLO el próximo 6 de junio .

Ya a unos días de la elección, la entrega de » Tarjetas Rosas» no tendrán el efecto esperado, por lo cual , es necesario el Plan «B» , recurrir a fabricar en » Tierra Azteca » una figura al modelo de Venezuela, que es : Otro «Juan Guaidó » , versión hecho en México .

Andrés de la Garza , un desconocido, que en el programa: » Las Mañaneras de AMLO» lo presentó a nivel nacional, dándole una fama y colocándolo como una figura de contrapeso al Gobierno de la República.

El libreto es el mismo que presenta en sus intervenciones la OEA, en los gobiernos de América Latina que han sufrido Golpes de Estado,, según denuncias expuestas en redes sociales .

Así que, a partir de la fecha , sabemos que la acción mediática sobresaltará las virtudes de Adrián de la Garza , para presentarlo como la solución para derrocar a López, < a como ellos lo llaman> ya que contemplan que nuevamente se presentará el triunfo de AMLO el 6 de Junio , lo que representaría la perpetuidad de un nuevo gobierno, lo que no están dispuestos en admitir.

Se jugarán las cartas con Adrián de la Garza, el Juan Guaidó de México.

Bueno, lo dejamos su sano criterio respetable lector .

Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *