Ahome, Sinaloa, a lunes 05 de abril de 2021. – Desde el momento en el que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) llegue a gobernar Sinaloa acompañado del Partido Sinaloense (PAS), en nuestro estado se contará una nueva historia, que será posible a través de la cuarta transformación, destacó el candidato a la gobernar Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, ante un nutrido grupo de simpatizantes reunidos con sana distancia, en el Parque de la colonia Nuevo Horizonte en Los Mochis.

Acompañado por los candidatos de MORENA, Gerardo Vargas Landeros, quien aspira a la alcaldía de Ahome; Morena Juana Minerva Vázquez González, candidata por el distrito 2, así como por el presidente del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda y el delegado electoral de Morena, senador Américo Villarreal, Rubén Rocha los convocó a la unidad a fin de ganar cuatro de cuatro, es decir, la gubernatura, diputaciones federales, estatales y los ayuntamientos.

“Quiero desde aquí hacer una convocatoria a los morenistas, a los pasistas, a los simpatizantes de nuestro movimiento, en general a los ciudadanos, para que desde este punto de partida, desde esta campaña que va hacer historia, podamos conjuntar esfuerzos en Ahome y todo el estado”.

El candidato a gobernador por Sinaloa aseguró que las candidaturas a las alcaldías por los municipios de Mazatlán, Culiacán y Ahome no son “cuotas de compensación, sino que son postulaciones de un proceso democrático, por lo que llamó a estos candidatos a que no los distraiga nada y a que sigan adelante a fin de cumplirle a los ciudadanos que le apuestan a la transformación.

Dijo que en el Movimiento Regeneración Nacional de Sinaloa no hay destierros para los militantes que no lleguen a cumplir sus aspiraciones, sino todo lo contrario, se les abre la puerta a la nueva clase política que transformará a nuestro estado.

Rocha Moya auguro que gracias a que existe entre los candidatos de MORENA-PAS la voluntad de trabajar juntos van a ganar la gubernatura, diputaciones federales, estatales y los ayuntamientos, de donde gobernarán para los que menos tienen y sin corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *