*El candidato de la alianza “Va por Sinaloa” continuó este domingo asumiendo que cumplirá los más de 500 compromisos hechos con la gente.
Culiacán, Sinaloa a 23 de mayo de 2021.- Conforme se acerca el día de la elección para renovar la gubernatura del estado, cada vez es más claro que Mario Zamora será el gobernador que cumplirá con los más de 500 compromisos asumidos en toda la entidad.
El candidato del PRI, PRD y PAN indicó que la estrategia de plantear compromisos ante la sociedad ha generado más confianza entre simpatizantes de su proyecto y ciudadanos que hasta hace unos días estaban indecisos, pero que ahora ya tienen claro que “aquí tenemos la mejor propuesta de gobierno y votarán por nosotros este 6 de junio”.
“Estamos haciendo compromisos realizables. Lo que vamos a hacer, lo que sabemos que debemos hacer. La gente se está comprometiendo, está contenta, muy animada”.
Este domingo Mario Zamora extendió su campaña de compromisos ciudadanos a comunidades rurales de las sindicaturas de Eldorado y Costa Rica, pertenecientes a Culiacán.
A mediodía estuvo en el ejido La Arrocera, en la comunidad de Sánchez Celis, el poblado Las Piedritas, en Eldorado se comprometió con integrantes de la Alianza de Transportistas de esta sindicatura.
Por la tarde, Mario Zamora visitó el poblado Las Arenitas, en Eldorado; la sindicatura de Costa Rica y por último la colonia Antorchista, y otras colonias de la alcaldía central.
Entre los compromisos asumidos están la construcción de techumbres, pavimentación de calles, remodelación de parques, alumbrado, y en el tema de la pesca apoyo con motores marinos e inspección y vigilancia.
–00–
Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.