El equipo guinda inició su tercera semana de pretemporada con trabajo en una dinámica diferente. Tanto Édgar Arredondo como el novato Juan Antonio Fraide hicieron su arribo al Estadio Tomateros y se unieron a un pequeño grupo que no viajó a Navojoa.

La mayor parte del equipo, emprendió el camino desde temprano, para disputar dos juegos de preparación en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. El primero de ellos, este lunes en punto de las 19 horas, tiempo local.

Por su parte el derecho Arredondo, nativo de esta ciudad, manifiesta su gran ánimo por lo que hoy comienza.

“Feliz de estar de regreso, después de un verano en lo personal muy fructífero por los resultados y sobre todo por dejarme saber a mí mismo que físicamente recuperado”, afirmó el derecho en entrevista.

El derecho de 27 años, viene por su sexta temporada como miembro del equipo. En su mente, sabe que cada una de ellas ha forjado lo que hoy es.

“Año con año se van coleccionado experiencias. No tengo duda de que todo lo que ha pasado en mi carrera es por alguna razón”, dijo.

“Los triunfos, los fracasos se va a ver reflejado en un Édgar Arredondo más maduro, con más paciencia, con más calma, sobre todo con más conocimientos a la hora de ejecutar en el juego”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *