La tarde del lunes, la novena guinda contó con el arribo del segundo pelotero extranjero que se incorpora a los trabajos de pretemporada. Diosbel Arias se puso el uniforme y de inmediato, se integró a las labores de ponerse a punto para la campaña 2024-25 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Apenas 21 días después de coronarse campeón de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cubano ya apunta hacia un invierno lleno de alegrías. “El equipo es uno de los mejores de la Liga. Me siento bien contento y ansioso por el reto”, dijo en entrevista.

Con experiencia en varias posiciones del cuadro, Arias afirma que viene listo para lo que sea, con el fin de apoyar al equipo. “Mientras yo esté en el lineup, yo trato de dar el 100%”, expresó.

Aldo Montes tuvo su primer Live BP. Detrás del plato estuvo Ildefonso Ruiz III y como bateadores Carlos Urías, Luis Meza, Bryan Corral y Jesús Higuera. Por su parte, en el bullpen tanto Víctor Castañeda tuvieron sesiones de trabajo de alrededor de 20 lanzamientos.

En cuanto a los jugadores de ofensiva, primero practicaron fundamentos de fildeo junto a los lanzadores, en especial la asistencia a primera base tanto en jugadas de un out como de doble play.

Al finalizar este trabajo, tuvieron práctica de bateo en cuatro diferentes grupos.

Este martes, la novena guinda saldrá al terreno nuevamente, ahora para enfrentar a los Sultanes de Monterrey a partir de las 17 horas tiempo local. El duelo tendrá acceso libre y gratuito para toda la afición, solamente está restringido el ingreso de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *