La atleta sinaloense de Taekwondo Briseida Acosta Balareso encabezó la conferencia de prensa organizada por el Instituto Sinaloense del Deporte y su director Carlos Verdugo.

Durante la charla que sostuvo con los medios de comunicación de la capital sinaloense Acosta Balareso fue clara al señalar que va por una medalla a Tokio 2020, sin embargo destacó que no siente alguna presión extra al ser cuestionada si María del Rosario Espinosa le deja el compromiso de tres medallas olímpicas que logró para México.

«Estoy concentrada, voy por una medalla, estamos trabajando para eso, creo que no tengo porque pensar en lo que hizó Maria, voy a buscar hacer una nueva historia en el taekwondo de nuestro país que sin duda es una potencia mundial en este deporte», declaró.

Por su parte Carlos Verdugo a nombre del gobierno de Sinaloa aseguro que la atleta sinaloense tiene todo el respaldo y apoyo por parte del gobernador Quitino Ordaz Coppel.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los padres de Briseida Juan José Acosta y su señora madre Alma Rosa Balarezo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *