• El hecho ocurrió en la colonia Renato Vega Amador en la capital del estado

Culiacán, Sinaloa.- Policías Estatales lograron recuperar una unidad motriz con reporte de robo en la capital del estado gracias a trabajos de prevención implementados como parte del Plan General Guadalupe-Reyes 2021-2022.

Fue en la colonia Renato Vega Amador que los uniformados recorrían las vialidades de dicho sector cuando notaron una unidad motriz de color rojo en aparente estado de abandono por lo que procedieron a aproximarse.

Al encontrarse más cerca del vehículo comprobaron que, efectivamente, la unidad carecía de conductor por lo que decidieron ingresar los datos de la misma a la base de datos que corresponde a fin de determinar su estatus.

Tras esta acción el registro arrojó que el automotor marca Mazda de color rojo cuenta con reporte de robo por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a las indagaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa realiza un despliegue operativo para reforzar la seguridad en busca de brindar mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *