Luego de un encuentro con el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, el sector campesino acordó trabajar en conjunto para dar atención y solución a las necesidades del sector

Los Mochis, Ahome, Sin., 15 de diciembre de 2021._ Con el objetivo de fortalecer al sector campesino en el municipio de Ahome, el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, Faustino Hernández, sostuvo un encuentro con el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Al respecto, Hernández Álvarez reiteró que como dirigente y político, respeta la amistad que ha forjado a lo largo de su carrera, por encima de intereses partidistas.
“La idea es transitar juntos por el problema que traemos en común como la comercialización y lo que se venga, hacer un frente común para fortalecer a los campesinos sinaloenses”, explicó.
El líder agrícola reconoció que el Gobernador Rubén Rocha Moya ha sido respetuoso con las organizaciones agrícolas que trabajan en un frente común y que le apuestan a que le vaya bien a Sinaloa.
Dijo que se busca que, en el Presupuesto Estatal de Egresos 2022, que está por aprobarse, se fortalezca a los sectores productivos.
En el encuentro estuvo presente el secretario general de la CNC en Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda, así como los líderes de los Comité Municipal Campesino el #05 que dirige Juan Díaz Escobar y el #17 que lidera Aristeo Verdugo, también estuvo presente Cornelio Domínguez, de la Federación Estatal de Transporte Ejidal de la #CNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *