• Gerardo Vargas Landeros cumple su promesa de acercar el gobierno municipal a la gente.
Campo pesquero Lázaro Cárdenas, Ahome, Sin., a 13 de Noviembre de 2021.- Con el objetivo de acercar las acciones de gobierno al pueblo, atendiendo las premisas de la 4T, de primero los pobres, Gerardo Vargas Landeros, presidentes municipal de Ahome encabezó la segunda Feria del Bienestar, en esta comunidad.
En su mensaje, el alcalde destacó que en 12 días que lleva la administración municipal 2021-2024, se ha beneficiado a la ciudadanía con obras y acciones con un valor de alrededor de 500 mil pesos, a diferencia de los 468 mil que recibieron durante los primeros 10 meses de este 2021.
En el campo pesquero Lázaro Cárdenas, mejor conocido como El Muellecito se llevó a cabo esta segunda Feria de Bienestar, en las instalaciones de la techumbre de la escuela, en donde se instalaron módulos y mesas de atención de todas las dependencias municipales.
Durante el recorrido por los módulos, Gerardo Vargas Landeros escuchó los planteamientos de los habitantes, con quienes se comprometió que para finales de este mes habrán de cumplirse algunas de las peticiones como 95 luminarias LED para sus calles y los reflectores para la bahía, piso de concreto para 3 viviendas, 15 conexiones domiciliarias de agua potable y 25 descargas de drenaje, entre otros beneficios.
Asimismo, el presidente municipal de Ahome visitó todos los módulos para verificar la atención que se otorgaba a los habitantes de la comunicad que se congregaron para aprovechar los programas, servicios y trámites municipales.
También, en el marco de la Feria del Bienestar, el alcalde entregó al grupo de artesanas Bawe Paria, el certificado de registro de marca ante el INPI.
A nombre de la comunidad participaron el comisario municipal Javier García Meza y el comisariado ejidal René Rojo Ahumada, quienes agradecieron el valioso gesto del alcalde y el Ayuntamiento en pleno para acudir a su pueblo y atenderlos de manera atenta e inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *