Culiacán, Sinaloa.- La Cadena Comercial Oxxo realizó un donativo de medicamentos para los pacientes que continúan siendo atendidos en el Covitario Culiacán.
Al respecto, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro dijo que este donativo contiene mucho del material indicado para atender este padecimiento, que cabe resaltar, sigue vigente en todo el país.
Asimismo, señaló que las medidas sanitarias deben prevalecer, no solo en las instituciones de salud sino en cualquier espacio público, tal es el caso de los restaurantes, plazas comerciales, etc., así como es preciso mantener el sentido común en el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.
En este tenor, el primer edil expresó su agradecimiento a la Cadena Comercial Oxxo y destacó la labor de la iniciativa pública al contribuir con la contención de la pandemia.
Por su parte, la Dra. Martha Alicia Torres Reyes, encargada del Covitario y representante del área de salud de la Comuna, señaló que el camino ha sido largo, pues se han atendido 2 mil 827 pacientes por Covid-19.
No obstante, reiteró que desde que el Covitario ubicado en la colonia Rosario Uzárraga abrió sus puertas, se han atendido a 16 mil 638 personas desde que se hace su valoración hasta que se dan de alta.
Finalmente, Torres Reyes, dijo que han sido ya varios ciudadanos y otras empresas que se han acercado a donar insumos para continuar trabajando contra el covid-19 y agradeció especialmente este donativo de la cadena Oxxo, que ayudara a seguir disminuyendo los estragos de la pandemia en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *