Culiacán, Sin., a 19 de enero de 2024.- Con la inauguración de la Expo Deportiva del Maratón Internacional de Culiacán 2024, se dio inicio a la gran fiesta deportiva que el próximo domingo convocará a miles de atletas y personas a participar en la 33 edición.
En representación del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el secretario del Ayuntamiento, David Peñuelas Castellanos, agradeció al presidente del patronato del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, por todo el esfuerzo realizado para llevar a cabo una nueva edición de esta importante justa deportiva en nuestra capital.
“Decirles que esto es de suma de esfuerzos donde a cada institución aporta granito de arena, buscando que este Maratón Internacional de Culiacán sea como lo ha sido siempre, una gran fiesta para los culiacanenses”, manifestó.
Asimismo, dio la bienvenida a los corredores que nos visita de otros estados y países, deseándoles una estancia placentera.
Por su parte, Miguel Corral agradeció tanto a las autoridades municipales como estatales, por el apoyo a esta edición, que sin duda será un éxito.
Durante el acto, se entregaron reconocimientos a Martín García y Rigoberto Barraza por sus trayectorias como cronistas deportivo, así como al Instituto Municipal y Estatal de Protección Civil, por su gran aporte en la logística de esta justa atlética.
Dentro de esta Expo Deportiva, se hizo el corte del listón, que fue encabezado por auriculares municipales y estatales; misma que albergará diversos estands dedicados a la venta de ropa y accesorios deportivos.
Durante dos días previos al Maratón, en esta Expo habrá charlas con sentido social, así como actividades culturales y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *