• “Lucharé y trabajaré por un Culiacán próspero”, dice la candidata a la Presidencia Municipal

Culiacán Sinaloa, a 18 de mayo de 2021. La candidata a la presidencia municipal de Culiacán Sinaloa, Siria Quiñonez, sigue cosechando simpatías entre el electorado culiacanense, toda vez que en ella están representadas las mujeres y con ello llegar a ocupar la alcaldía capitalina.

Cabe hacer mención que dentro de sus principales prioridades destacan: la salud, porque si el voto le favorece buscará la coordinación con las autoridades estatales y federales para el mejoramiento de la atención y calidad en los hospitales y centros de salud. Por eso está dentro de las primeras como la mejor opción.

Asimismo, en el rubro de seguridad, apoyará un esquema de profesionalización, capacitación y equipamiento, con el uso de la tecnología de punta, para dar certidumbre en su seguridad social y prestaciones. Asimismo, se pedirá pena máxima a quien violente a una mujer.

En materia de educación, una vez que esté en el cargo, como presidenta municipal realizará las gestiones pertinentes para la construcción de nuevas escuelas tanto en colonias nuevas o en crecimiento, así como en todas las demarcaciones que lo requieren a fin de fortalecer la educación.

La abanderada del Partido Fuerza por México, sigue recorriendo calles, mercados, plazas públicas, colonias, organismos sociales y todo tipo de asentamientos humanos en busca del voto ciudadano que la lleve al triunfo el próximo 6 de junio.

Desde el inicio de su campaña Siria Quiñonez, ha estado en contacto permanente con la gente. Ha recibido muestras de confianza para lograr el triunfo contundente, incluso su campaña se basa en compromisos serios para rescatar la ciudad de Culiacán del atraso y marginación.

Durante su trabajo proselitista ha escuchado demandas de la gente en materia de seguridad, migración por falta de empleo, educación, programas para el campo, servicios básicos, medio ambiente y corrupción, por lo que se ha comprometido a luchar y trabajar por un Culiacán productivo y con visión de futuro.

Siria Quiñonez ha expresado que el proyecto que encabeza brinda prioridad a las acciones para que las familias de la capital vuelvan a caminar seguras y que regrese a estar limpia y ordenada, por lo que pide el apoyo de los ciudadanos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores para lograr el triunfo y conformar un equipo de trabajo para llevar esas mejoras a las familias y a los diversos sectores de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *