• Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, acompañan al candidato durante su gira por Culiacán

• Es una amenaza para los sinaloenses que el candidato de Morena promueva que llegará la 4T a Sinaloa, señalaron

Culiacán, Sinaloa a 18 de mayo del 2021.- En la elección del próximo 6 de junio la sociedad definirá si se le pone un alto a la dinámica de regresión, estancamiento económico, incompetencia y la destrucción que vive el país con Morena, o se elige el Sinaloa de evolución, fuerza y dinamismo que representa Mario Zamora Gastélum, manifestaron los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, al visitar Culiacán para acompañar al abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, en su gira por colonias.

En un encuentro con medios coincidieron que la gente está harta de los malos gobiernos de Morena, quienes han promovido las mentiras y no le han cumplido a la población. “Ese es el sentimiento de la gente y que se traduce en apoyo y respaldo a quien sin duda y lo he comentado ya huele a gobernador: Mario Zamora”.

“Cuando se hacen alianzas con quienes hace poco tiempo les señalaba, decía que iba a liberar la universidad, y ahora con Cuen está aliado, entonces quiere decir que son exactamente lo mismo, son igualitos, mienten, es un mentiroso, ahí están sus declaraciones y allá están sus hechos”, indicó Osorio Chong.

La senadora Claudia Ruiz Massieu, apuntó que el candidato a la gubernatura por Morena está violando la Ley por promover el eslogan de la cuarta transformación para tratar de recuperar el terreno perdido, ante el repunte que está teniendo Mario Zamora Gastélum en las encuestas y en el respaldo de los ciudadanos.

“Vi una declaración del candidato de enfrente, el candidato de Morena, y que decía: yo quiero llevar la 4T a Sinaloa, pues esto más que compromiso me parece amenaza, que miedo que traiga la 4T a Sinaloa, porque entonces en vez de tener un estado creciendo, van a tener lo que tenemos a nivel federal; nada”, dijo.

En cambio, señaló que, con Mario Zamora Gastélum, las familias, las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, y los adultos mayores, tendrán la certeza de que contarán con el apoyo de un gobernador sensible.

A su vez, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en Sinaloa se esperan más adhesiones al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”. En ese marco, cuestionó cómo el candidato de Morena-PAS, se atreve a pedir el voto de los sinaloenses, cuando en el Senado de la República, siempre votó para darle la espalda a su estado.

“Les dejo un catálogo de todo lo que ha votado en contra, lo festejaban, cada una de estas votaciones, ahí están los videos y ahí están las grabaciones… cómo viene aquí a pararse ante el pueblo de Sinaloa”, dijo.

Ruiz Massieu, afirmó que “no sólo alcanzamos, empatamos, sino rebasamos, así lo muestran las encuestas y así se siente en la gente, Mario será el próximo gobernador”.

Explicó que la gente está entusiasmada con la propuesta de Mario Zamora Gastélum, con tener un gobernador joven, dinámico, con ideas, claro con lo que tiene que hacer para apoyar al campo, a las mujeres, a los emprendedores, con una visión de futuro.

En su participación, Mario Zamora Gastélum, reiteró que caballo que alcanza gana, y ya alcanzó, ya rebasó, y este próximo 6 de junio la alianza “Va por Sinaloa” es la que va a ganar, y a ganar muy bien. La adhesión de candidatos y miembros de otros partidos así lo reflejan porque hay confianza en que él será gobernador.

A esta conferencia de prensa también asistieron el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; la secretaria general Cinthia Langarica y el candidato a diputado federal, Alfredo Villegas.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *