Culiacán, Sinaloa Con gran energía y mucho ímpetu anuncian el regreso de los Cursos de Verano del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

El director general ISDE Julio César Cascajares Ramírez anunció el regreso de dichas actividades, mismas que se llevarán a cabo del 10 al 21 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de 08:00 a 13:00 horas.

Cascajares Ramírez explicó que todo esto se hace con la finalidad de generar el desarrollo del deporte en los niños de los videojuegos y las redes sociales como el tik tok que no siempre llevan a cosas buenas.

Se espera captar un número aproximado de 300 niños teniendo una cuota de recuperación de 450 pesos con derecho a tener su playera alusiva así como su gafete e hidratación y lo más importante de contar con servicios médicos.

Por último el directivo de dicha institución asentó que la idea también es de que las y los niños asistentes les entre la inquietud por desarrollar algunas de las actividades que se llevarán a cabo como son el judo, karate, básquetbol, gimnasia, atletismo, luchas y boxeo con niños y niñas de 6 y hasta los 16 años de edad.

Para mayores informes te pueden comunicar al número 66 77 15 29 89 y 6671 74 68 66. Así como en las redes oficiales del ISDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *