La candidata a Gobernadora recorrió los mercados de la Juárez y Pino Suárez, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, a 25 de abril de 2021.- Al encuentro con la ciudadanía en los mercados de la colonia Benito Juárez y Pino Suárez, en el Centro, la candidata a Gobernadora Rosa Elena Millán Bueno expresó que la mejor encuesta es sin duda la que los ciudadanos dicen cara a cara, quienes le comentaron que esperan que llegue a ser la primera mujer en presidir el Gobierno estatal.
La abanderada en Sinaloa por el partido Fuerza por México comentó que mucha gente le mencionó que la vieron en el primer debate y aplaudieron su postura de llevar propuestas y no descalificaciones hacia los otros candidatos.
Acompañada de su mamá y sus dos hijos, Millán Bueno recorrió el sector comercial popular charlando con los comerciantes, con las mujeres emprendedoras, amas de casa, a quienes les resaltó que el rosa está de moda, y por eso la próxima Gobernadora de Sinaloa será Rosa.
“Hoy hice mi domingo familiar acompañada de mi madre y de mis hijos, juntos recorrimos el tianguis de la Juárez, estuvimos en el mercado Pino Suárez y de verdad que los locatarios así como la gente que acude al mercado les dio gusto que estuviéramos ahí escuchándolos”, sostuvo.
Junto con el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, agregó que su plataforma política es la única que tiene propuestas reales para la población, como los créditos a la palabra para mujeres jefas de familia y la reactivación de las guarderías infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *