El Campeón levanta el trofeo

La Liga Interpesquera Nueva Generación tiene un campeón, su nombre, Lobos de Mar-Castillo 79; tras derrotar por marcador global 3-0 al conjunto del Deportivo Elizabeth, los pupilos de Marco González se proclamaron monarcas en los campos pesqueros de Culiacán, Navolato y Angostura.

Fue una final inédita, una final que gozaron los castillenses, una final esperada y una final que fue ganada por el mejor equipo de la liga, el equipo que ganó la copa, el equipo termino en el primer lugar del rol regular.

LA FINAL

La serie final inicio con un juego de ida en dónde ambos equipos se respetaron, los actuales campeones lograron irse al frente en el marcador global con certero cabezazo de Carlos «Ardilla» Haro, quien se levantó en el área enemiga y remató para poner el marcador momentáneo 1-0.

Para la vuelta el escenario era de primer nivel, los dos equipos de El Castillo llegaron con sus mejores hombres, sin embargo con un planteamiento ordenado, neutralizado a los jugadores peligrosos del Deportivo Elizabeth, Lobos de Mar logró ponerse al frente con gol de Romario García, quien soporto la marca del defensa adversario e inteligentemente peino el balón y mando el esférico a besar las redes enemigas.

Ya cuando el árbitro se preparaba para finalizar el primer tiempo «El Roma» consiguió su doblete, dentro del área del Elizabeth, controlo el balón y tras la marca y salida del arquero bombeo la pelota para conseguir el tanto que a la postre sería el gol que puso el marcador final de 3 goles a cero en favor del Castillo 79.

La parte complementaria fue de pocas llegadas, lo más sobre saliente fue la expulsión del arquero del Deportivo Elizabeth quien derribo a «El Ardilla» cuando el delantero ya se perfilaba para anotar un gol más a su cuenta.

Los 180 minutos se consumaron, Mario Villa hizo sonar su ocarina y asi Lobos de Mar-Castillo 79 logró el título anhelado.

Felicidades a jugadores, cuerpo técnico y patrocinadores que sin duda hicieron una gran labor de equipo para conseguir el título de los campos pesqueros.

Felicidades a Martin Romero que siempre confío en los resultados positivos de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *