• En tanda de penales, se proclama campeón de la Liga.
Así festejaron los campeones con su directo técnico

El conjunto de SUNTUAS -Chelis García, venció en la gran final de la Liga Municipal Gran Master al equipo de Procasa.

Fue hasta la tanda de penales y en muerte súbita dónde se definió al campeón, los pupilos de Cuauhtémoc Cota fueron los que levantaron el trofeo que los acredita cómo campeones del certamen.

Durante los 80 minutos del tiempo normal ambos cuadros no se hicieron daño, posterior se jugaron dos tiempos extras de diez minutos en dónde los ahora subcampeones erraron sus disparos dentro del área y no lograron anotar el tan anelado gol que les diera el campeonato aunado con la expiación del central universitario Tobal Eceverre que dejó a su equipo con diez hombres desde el minuto cinco del primer tiempo extra.

Se culminaron las acciones y se tuvieron que tirar la tanda de penales.

Por SUNTUAS anotaron el homenajeado Chelís García, Héctor «Toro» Avendaño, Héctor «Depredador» Meléndez y en la muerte súbita Everardo»Beyayo» Soto y Humberto «Beto» Barraza, por PROCASA quien falló el último penalti fue Francisco Carrasco.

Así fue como el conjunto de SUNTUAS-Chelis García que calificó en el tercer lugar logro derrotar a PROCASA quienes culminaron el regular cómo primer y campeones de copa.

Felicidades a cuerpo técnico y jugadores del equipo Monarca… SUNTUAS-Chelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *