• Ante medios de comunicación señaló que en la alianza «Va por Sinaloa» se hará valer a través de programas y propuestas claras que sí se puede atender a la población

Culiacán, Sinaloa, a 26 de mayo de 2021.- En el día #53 de campaña ante medios de comunicación la candidata a la diputación local por el distrito 13, Erika Sánchez señaló que es el momento de decidir y que  Morena  no puede ser parte de la solución, cuando es parte del problema.

Acompañada del candidato a la diputación federal por el distrito 05, Sergio ‘El Pío’ Esquer, argumentó que en los últimos tres años tanto Culiacán, como a nivel federal, la eliminación de programas y la falta de apoyo hacia las familias culiacanenses, ha provocado un deterioro en todos los sectores.

«Ellos no pueden ser parte de la solución, cuando ellos verdaderamente son parte del problema y ejemplos los hay muchos, en estos últimos tres años lo que hemos visto es un deterioro en todos los sentidos de crecimiento, en el desarrollo económico de nuestro pais, con desapariciones importantes como el Instituto Nacional del Emprendedor y del Consejo de Promoción Turística», puntualizó.

A expresión de los mismos ciudadanos, ambos coincidieron que los candidatos de morena «no han hecho campaña», a comparación de la alianza «Va por Sinaloa» que son el contraste, ya que han recorrido colonias, sindicaturas, han estado en cruceros y en encuentros ciudadanos, lo que les ha permitido tener una muy buena aceptación de la gente.

«Como poder hablar de reactivar la economía, cuando ellos han sido los que han quitado las bases y herramientas para que eso suceda; como pueden hablar de ir a firmar un pacto por la primera infancia, cuando quitaron las Estancias Infantiles, cuando les quitaron esa oportunidad», agregó Erika Sánchez.

En su intervención Sergio Esquer indicó que   «la opción es la alianza PRI, PAN, PRD», vamos a elegir entre autoritarismo y democracia, apostarle a la alianza PRI, PAN Y PRD, es apostarle a la democracia, apostarle a la mejor opción», dijo.

Sánchez Martínez aseveró que «Nosotros somos el contraste, si morena, el gobierno federal, el gobierno de Culiacán tienen en abandono total, te ha quitado todo, si para ellos los ciudadanos no somos prioridad, aquí en Sinaloa tenemos que hacer valer a través de programas y propuestas muy claras, que sí se puede atender a la población», aseguró.

Finalmente hizo un llamado a la sociedad, para que este 6 de junio tengan la  oportunidad de contrastar, analizar perfiles y decidan por la mejor opción.
! Vota por Erika Sánchez y la alianza «Va por Sinaloa»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *