La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González, acudió a realizarse la prueba correspondiente para detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19), luego de presentar algunos síntomas parecidos a dicha enfermedad, los resultados fueron negativos.
Fue este martes cuando la aspirante al gobierno estatal, comenzó a resentirse físicamente por lo que decidió guardar reposo y responsablemente hacer una cita para realizarse la prueba anticovid y descartar ser una fuente de contagio.
González Burboa manifestó que a pesar de tener el compromiso de participar en el segundo debate de candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa IEES, prefirió guardar distancia hasta estar segura de no estar enferma.
“Sería muy irresponsable de mi parte, asistir al debate con síntomas, no voy a poner en riesgo a las y los candidatos”, aseguró.
Al mismo tiempo manifestó que le hubiera gustado participar en este ejercicio que permite dar a conocer sus propuestas de trabajo, y ahora más cuando se ubica en la tercera posición en las preferencias electorales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *