En el marco del festejo de Día de Reyes, la cadena de super mercados Casa Ley se convirtió en un Rey Mago; haciendo la entrega de 2 mil juguetes que serán entregados a las y los niños de Sinaloa con la finalidad de crear sonrisas en sus rostros.
La presidenta del sistema DIF Sinaloa la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, agradeció la donación de juguetes que hizo casa ley y mencionó que será a partir de este jueves 06 de enero “Día de Reyes” cuando se entreguen los detalles.
“ Nosotros los vamos a empezar a repartir hoy a partir de las 3 de la tarde, quiero decirles que todo lo que nos llega nos da mucho gusto que nos llegue y lo recibimos con mucho cariño, estamos agradecidos con la atención que tienen para las familias y niños sinaloenses”.
Por su parte el Director General de Casa Ley Juan Manuel Ley Bastidas, dijo que existe la plena confianza en que los niños mas necesitados de Sinaloa recibirán estos donativos, así mismo le externó a la presidenta del DIF Estatal Eneyda Rocha, ser un aliado en todo el estado para ayudar a la sociedad.
“En casa ley estamos contentos muy contentos y somos afortunados de poder tener la capacidad de hacerles este donativo”