Martes 16 de abril de 2024.- El candidato por Morena a la alcaldía de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, reafirma su compromiso con el deporte y la recreación para la juventud, tras comprometerse a construir una cancha de futbol con pasto sintético en la colonia Villa del Real.

En una visita a la unidad deportiva de dicho sector, Gámez Mendívil resaltó la importancia de contar con instalaciones dignas para la práctica deportiva y espacios recreativos para niños y familias culiacanenses.

«Vamos a alumbrarla, vamos a poner la reja, vamos a poner gradas, y embellecerla con pasto sintético, vienen muchas familias y muchas niñas y niños a practicar aquí, usarlo también como algo recreativo no sólo deportivo», afirmó Gámez Mendívil durante el encuentro.

Se comprometió a inaugurar una cancha de fútbol en condiciones óptimas en su primer año como alcalde, demostrando su apoyo a la promoción del deporte y la recreación en la comunidad.

Además, el aspirante a la Presidencia Municipal por Morena, propone el fortalecimiento de becas deportivas, ampliando la inversión y cobertura de este noble programa que fomenta el desarrollo integral de niños y jóvenes; aunado a la mejora de instalaciones deportivas que contribuyan a la salud y felicidad de los niños en Culiacán.

Presentes en el acto, el equipo de fútbol de Jaguares y diversos sectores de la comunidad respaldaron la iniciativa de Juan de Dios, reconociendo en su persona a un líder comprometido con Culiacán, buscando siempre conformar una sociedad con mejores condiciones de vida a través del deporte y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *