-Durante el arranque de campaña en la colonia Chulavista, la candidata a la Alcaldía de Culiacán por Fuerza y Corazón por Sinaloa refrendó sus compromisos con todas y todos los que le han dado su confianza, reiterando que las jefas de familia no pagarán el predial, pero que, además, volverán las estancias infantiles con presupuesto municipal.

Culiacán, Sinaloa.- Es importante buscar entre todos estar mejor, que Culiacán llegue a otro nivel y siempre apoyando a las jefas de familia que son quienes sostienen a nuestra parte de la sociedad afirmó Erika Sánchez durante el arranque de campaña en la colonia Chulavista.

Acompañada de la fórmula completa de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, habló directo a las y los ahí presentes, pero sobre todo con las jefas de familia, porque para ellas, hay varias propuestas.

“Es importante que entendamos de qué se trata esto, todos los que estamos aquí vivimos en Culiacán, todos hemos padecido los últimos 5 años de gobierno… y hemos visto como nos han quitado muchos programas que ayudan fuertemente a la clase trabajadora, y así, de un plumazo se nos fueron las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo… y muchos apoyos para todos los sectores productivos”, comentó antes cientos de simpatizantes.

“En Culiacán van a regresar las estancias infantiles y lo vamos a hacer con presupuesto del municipio de Culiacán, porque uno de cada cuatro hogares está jefaturado por una mujer… y las jefas de familia van a ser beneficiarias de un gran y amplio programa que se llama predial rosa”, prosiguió.

Informó que el Predial Rosa consistirá en que cada mujer, que sea jefa de familia, no pague predial, porque es necesario ayudarlas, apoyarlas, “por qué los gobiernos deben de ser impulsos para las mujeres que tienen esa gran responsabilidad de sacar adelante a sus hijos”.

Reitero el agradecimiento a todos los que le han mostrado su confianza, ya que a dos días de campaña mucha gente ha creído en esta fórmula, porque de eso se trata, de creer en Culiacán, en Sinaloa, pero sobre de creer que se puede estar mejor.

Por eso, dijo, en la primera sindicatura que se visitó, recibió el cariño de la gente, ya que todos los que han participado forman parte de algo más importante, para que les vaya bien a todas y todos por eso las encuestas ya dicen que se puede ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *