Juan de Dios Gámez Mendívil alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un gesto que refuerza su compromiso con el bienestar de la comunidad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil entregó apoyos materiales a establecimientos residenciales para el tratamiento de las adicciones, en las instalaciones del centro ‘Misión de Naim’.
En su discurso, el alcalde resaltó la prioridad de su administración en mejorar la infraestructura y brindar apoyo a aquellos centros que desempeñan un papel crucial en la rehabilitación de personas luchando contra las adicciones.
«Este es un gobierno humanista que se preocupa por el bienestar de la gente», enfatizó, añadiendo que estas acciones buscan proporcionar a los habitantes una mejor motivación y entusiasmo para afrontar la vida.
El material de apoyo entregado incluyó equipos médicos, aires acondicionados y mobiliario, destinados a mejorar las instalaciones y garantizar un entorno más cómodo y adecuado para los residentes de los centros de tratamiento.
En total, 37 centros de tratamiento se beneficiaron de esta iniciativa, entre ellos, el ‘Grupo Amigo A.C.’ y ‘Establecimientos Rehabilitantes’, de la sindicatura de Costa Rica.
Esta acción solidaria del alcalde representa un paso significativo hacia la promoción de la recuperación y la lucha contra las adicciones en la comunidad, subrayando su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos y el fomento de una sociedad más saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *