Vecinos de Los Mochis contentos por las obras que realiza municipio y estado
  • El vecino de la colonia Centro es uno de los beneficiados de los trabajos de rehabilitación del Colector Niños Héroes, que en su primera etapa tienen una inversión de poco más de 19.6 millones de pesos…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El rostro del municipio está cambiando y se nota el trabajo de los Gobiernos Municipal y Estatal, así lo afirmaron los ciudadanos que acompañaron al Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, y al alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, durante el banderazo de los trabajos de rehabilitación del Colector Niños Héroes, Primera Etapa.

En su mensaje el Presidente Gerardo Vargas Landeros dijo que con estas acciones se está recuperando la palabra empeñada durante la campaña, destacando que el Gobernador de Sinaloa hizo compromisos serios y formales durante la época electoral, los cuales hoy son una realidad.

“Estas muestras de aprecio, de cariño, por supuesto de peticiones que le hace la sociedad de Ahome, es porque tienen una esperanza en usted y estamos seguros que las cosas van a salir adelante y vamos a cambiar el rostro de Ahome”, manifestó Vargas Landeros.

El alcalde subrayó que los funcionarios municipales están siguiendo el ejemplo del Gobernador, por lo que están trabajando las 24 horas los siete días de la semana, estando cerca de la gente y siguiendo las instrucciones que dan el doctor Rubén Rocha Moya y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, dijo que en los próximos días se llevará a cabo la licitación para la segunda etapa, donde resaltó que está trabajando en conjunto con el Gobierno Municipal, donde cada uno aporta en cuando a sus posibilidades, para atender las prioridades, como son evitar las inundaciones.

“Aquí vamos a invertir 20 millones de pesos, Gerardo es muy generoso y yo le agradezco mucho, estamos trabajando juntos y aportándole de acuerdo con las posibilidades de cada quién”, expresó Rocha Moya.

Bethoven Pacheco Gutiérrez, en nombre de todos los beneficiados de dicha obra, explicó que es un martirio circular por dichas avenidas en época de lluvias, pues temen que ocurra un accidente de fatales consecuencias, como ya sucedió una vez con la pérdida humana de un niño.

“Festejamos con alegría la rehabilitación de la obra, que se lo debemos en gran medida a la gestión permanente de nuestro Presidente Municipal, nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros, que todos los días trabaja por cambiar el rostro del municipio, y ese cambio ya lo vemos”, expresó Pacheco Gutiérrez.

El Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, ingeniero José Luis Zavala Cabanillas, fue el encargado de la explicación de motivos, quien informó que esta primera etapa de rehabilitación tiene una inversión de poco más de 19.6 millones de pesos, la cual consiste en una longitud de 754 metros, en la calle Niños Héroes, en el tramo que va de la calle Ignacio Ramírez a Hermenegildo Galeana.

Agregó que para este año se tienen planeadas obras en conjunto con el Gobierno Municipal de Ahome, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Para finalizar el evento, el Gobernador de Sinaloa y el Presidente Municipal de Ahome, hicieron entrega de 5 camiones vactor a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), así como una camioneta a cada uno de los siete síndicos municipales, esto con el fin de atender de una mejor manera a los ahomenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *