Culiacán, Sinaloa.- Hoy se conmemoran 490 años de que Culiacán comenzara como una pequeña villa que se extendía desde los márgenes de los más caudalosos ríos hasta conformar lo que conocemos en la actualidad.

Para conmemorar tan importante evento, esta mañana el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro asistió a la tradicional misa de ofrenda que año con año se lleva a cabo para honrar esta fecha tan especial.

Durante el desarrollo del evento eclesiástico, el primer edil acompañado de su esposa Lupita López de Estrada presidente del Sistema DIF Culiacán y una parte importante del equipo que conforma la comuna, entregaron una ofrenda y un momento de sus vidas para agradecer la oportunidad de conformar y trabajar por esta bella capital.

Para culminar la conmemoración de este 490 Aniversario, el Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de Cultura invita hoy miércoles al concierto «Música Mexicana Hoy» con José Manuel Chú e invitados del TAOS y como director Miguel Salmón del Real; la cita es a las 20:00 h en el Teatro Griego del Parque Culiacán, entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *