El Carrizo, Sinaloa.- La candidata a senadora por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos, sostuvo un encuentro con mujeres priistas en el municipio de Ahome la mañana de este martes y por la tarde en El Carrizo con productores, en donde denunció el abandono del gobierno a este sector.

“Sé que los han dejado solos y que están enojados. Hoy están reunidos en el Consejo de Desarrollo Agropecuario, pero de nada sirve tanta junta si no hay resultados; queremos ver un precio justo por la tonelada de maíz y trigo porque no podemos poner en riesgo su trabajo. Escúchenlo bien, sin el campo de Sinaloa, México se queda sin comer», señaló.

“Quiero que sepan que, como diputada federal, defendí al campo de Sinaloa presentando tres veces una iniciativa para que los precios de garantía se pagaran a los medianos productores; exigí que Sinaloa recibiera 600 millones de pesos para seguros agrícolas y 2 mil millones de pesos para entregar los apoyos de comercialización que tanta falta nos hacen; y, ¿qué creen? Pues Morena me votó todo en contra, no me dejaron trabajar para ayudarles como ustedes lo merecen», resaltó.

Por eso estacó que sus propuestas para los productores del campo son garantizar un seguro de invalidez y vida; recuperar los apoyos a la comercialización; impulsar el financiamiento a medianos productores y recuperar la Financiera Rural.

Recordó que está elección es muy importante porque en el Congreso se decide cuánto le toca a Sinaloa y, sobre todo, cuántos apoyos habrá para los productores.

«Es tanto el abandono a los productores, que no queda más que alzar la voz para exigir lo justo y, desde el Senado, yo lucharé para que sepan que los productores de Sinaloa no están solos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *