La brigada verde llegó a los municipios de Mazatlán, Escuinapa, Concordia y El Rosario donde la ciudadanía se pintó de verde y refrendó su apoyo al candidato por el Senado de la República, Jesús Valdés Palazuelos.

En el recorrido por los municipios Chuy Valdés escucho el sentir de la sociedad, quienes reclaman mejoras en los servicios públicos, rehabilitación de los mercados, inversión en vivienda, salud y educación de calidad.

La Ola Verde recorrió el mercado Pino Suarez, Juan Carrasco en Mazatlán y el Hidalgo en Escuinapa, donde los locatarios y clientes externaron la necesidad de rehabilitarlos, ya que son lugares con mucha tradición.

El candidato del Partido Verde en Sinaloa reconoció la importancia de que se mejore la infraestructura urbana, sobre todo la de los mercados.

«Cuando fui presidente municipal, logré rehabilitar 7 mercados, por eso los estoy visitando por que conozco la necesidad de los locatarios, y por que sabemos cómo hacerle, de donde bajar los recursos a nivel federal, buscamos llegar al Senado para traer el bienestar a Sinaloa» expresó.

En Escuinapa tuvo la oportunidad de escuchar a jóvenes estudiantes de nivel media superior dónde se comprometió a que en Sinaloa el acceso a la educación sea de manera inclusiva y de calidad.

Se comprometió con la población de Escuinapa a gestionar recursos para la ampliación de la carretera a Teacapan.

Recorrió el pueblo pesquero de Agua Verde en el Rosario, dónde se comprometió a seguir fortaleciendo los programas de apoyos y sus familias.

El candidato al Senado sostuvo actividades también en Mesillas, Concordia y en Villa Unión en Mazatlán, con el fin de dar a conocer las propuestas de la agenda verde y juntos construir un mejor Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *