Durante su visita entregó despensas, colchonetas y cobijas a 12 comunidades de las sindicaturas de Chinobampo y Tetaroba

El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de llevar apoyos a las familias que sufren de las bajas temperaturas que se están presentando en el estado de Sinaloa, hoy la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz acudió al municipio de El Fuerte a entregar apoyos a 12 comunidades de las sindicaturas de Chinobampo y Tetaroba, en el municipio de El Fuerte, la prioridad es llevar a la población Sinaloense bienestar de cada rincón del Estado.

DIF Sinaloa, es el brazo humano del Gobernador Rubén Rocha Moya y es su indicación que se brinde y se atienda a las comunidades que están siendo más afectadas por el frío, en esta ocasión se atendieron las comunidades de Chinobampo, Cofradía, Potrero de los Sotos, El Chicural, El Zapote, Los Amoles, Saca de Agua, Santana, Tetaroba, El Realito, Reparito y Bamicori, todas del municipio de El Fuerte.

Durante su estancia en este municipio las familias le agradecieron por el apoyo entregado que consistió en, despensas, cobijas, colchonetas y agua embotellada.

Cabe señalar que esta última semana las temperaturas en todo Sinaloa han descendido considerablemente y la zona del Carrizo es una de las más frías durante el invierno, en ese sentido el alimento y abrigo son muy necesarios para soportar las bajas temperaturas.

En total fueron 740 familias atendidas con la entrega de apoyos y más de 2000 mil litros de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *