Canasta del bienestar llega al sur de Sinaloa

El Rosario, Sinaloa.- La Canasta de Bienestar de DIF Sinaloa llegó con pescado fresco a las comunidades de Matatán y Las Habitas del municipio de El Rosario y Loma Grande, El Capomo, El Camarón y Tecomatillo del municipio de Escuinapa a las familias vulnerables del Estado de Sinaloa.

Personal del Sistema DIF Sinaloa, recorrió las comunidades vulnerables de los municipios de Rosario y Escuinapa para entregar 1 tonelada de pescado la cual fue donada por las cooperativas pesqueras de la zona sur de Sinaloa, coadyuvando así para llevar alimentación balanceada y saludable para los sinaloenses.

La indicación de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, es brindar y llevar apoyo alimenticio a todas las comunidades del Estado que requieren de atención, es por ello que desde DIF Sinaloa se trabaja en conjunto para poder llevar ayuda a los Sinaloenses.

El gobierno de Sinaloa, es un gobierno cercano a sus habitantes, que se preocupa por el bienestar y por llevar atención a personas que viven en zonas vulnerables, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *