Se busca reducir la desigualdad social en Sinaloa

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, se entregaron apoyos del Programa por una mejor Vivienda 2023, beneficiando a más de 700 familias de diferentes comunidades, entre ellas Jesús María, del municipio de Culiacán, que registran rezago habitacional.

El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, explicó que el objetivo del PMV, es contribuir a la reducción de la desigualdad social, mejorando las condiciones de sus viviendas y, consecuentemente, su calidad de vida, a través de la entrega directa de apoyos económicos a familias de bajos ingresos.

Omar López, mencionó que: “En Sinaloa más de 700 mil sinaloenses reciben uno de los Programas para el Bienestar, aproximadamente uno de cada 4 personas recibe un programa, de ese tamaño es la preocupación y la ocupación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, para que la gente que menos tiene, ahora nosotros los atendamos de manera directa”

El Coordinador Nacional del PMV, Lic. Humberto Trujillo durante su participación dijo: “El día de hoy les vamos a entregar su tarjeta del bienestar, y en los próximos días se estarán activando, y a partir del 21 de junio cada familia beneficiada empezará a recibir 35 mil pesos en su tarjeta, el cual, ustedes van a decidir como emplearlo en sus hogares, porque solo ustedes saben las necesidades prioritarias en sus casas”.

Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes el Lic. Humberto Trujillo, Coordinador Nacional del PMV 2023; en representación del Gobernador, Rubén Rocha Moya, María Inés Pérez Corral, Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sinaloa; Omar López Campos, delegado de los Programas para El Bienestar; Antonio Aguilar Gómez, Director Regional Culiacán y en representación de los beneficiarios del PMV 2023 en la entrega simbólica, Rafaela Hernández Lozoya, Amada Reyes Rodríguez y Yolanda Guadalupe Quiroz Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *