La escuadra de Bachimeto gana el primero

Bachimeto superó a El Potrero 4 carreras por 2 en el arranque de la Serie final del Torneo Municipal de Beisbol «Cosme Retamoza», temporada en honor a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, jugando de visita en el estadio de El Potrero, sindicatura de Sataya.

La serie está pactada a ganar dos de tres juegos y Bachimeto ya dió el primer golpe, pero ese aguerrido equipo de El Potrero no será un rival fácil, echará toda la carne al asador para igualar la serie y alargarse a jugar el último juego definitivo.

Diego Alonso Ayón Félix, Director del Deporte de Navolato, asistió al evento en representación de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, siendo elegido en lanzar la primera bola de la serie final, y fue testigo del gran encuentro entre ambos finalistas, garantizando un gran espectáculo en Bachimeto en su segundo juego.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Diego Ayón llevó una caja de pelotas para que se jueguen la serie final e invitó a más jóvenes y adultos sumarse a estas actividades.

“El próximo domingo a las 10:00 horas se jugará el segundo partido de la serie en el estadio de Bachimeto, no te lo puedes perder, te esperamos, el ambiente es totalmente familiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *