Culiacán, Sinaloa.- La diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, se despide de la tribuna como lo hizo durante estos dos periodos legislativos en los que fue diputada, trabajando y apoyando las causas justas para los sinaloenses y con la satisfacción de haberle cumplido a los sinaloenses; con trabajo y apoyo a los grupos de la sociedad, como lo fue su voto a favor del Dictamen que expide la Ley de Desarrollo Ganadero del Estado, pues aseveró que en el PAS, siempre es importante apoyar dictámenes para el beneficio de la población.

“Se trata de una mueva Ley para apoyar a un sector que durante los últimos años ha sido muy golpeado, tanto por las dificultades económicas propias de la actividad, como por las políticas seguidas en algunos gobiernos que no han apoyado a los ganaderos, a pesar de que éstos forman parte de la cadena productiva de alimentos y la cual es indispensable para todos.»

Añadió que esta nueva Ley vendrá a darle un nuevo impulso a la economía sinaloense; además, será una herramienta jurídica muy importante para las relaciones entre el nuevo Gobierno que encabezará el Dr. Rubén Rocha Moya con el sector ganadero de Sinaloa, por lo que, sin duda, las posibilidades que se abren para los productores serán muy favorables.

“Sinaloa siempre se ha destacado por ser un productor de alimentos a nivel nacional, sin embargo, el sector ganadero en particular no ha tenido el apoyo suficiente para desarrollar todo su potencial”.

Al hacer uso de la voz, la diputada Angélica Díaz de Cuén aprovechó su última participación en Tribuna para agradecer a sus compañeros Diputados, integrantes de esta 63 Legislatura que hoy culminaron el mandato para el que fueron electos, por los diversos acuerdos que pudimos alcanzar, aun cuando no siempre coincidieron, pero que dijo estar segura que cada quien, dentro de sus diferencias, buscaron en todo momento lo mejor para Sinaloa”.

Del mismo modo agradeció a todas las personas que acudieron a este Congreso, interesadas en los muchos temas que se abordaron, pues remarcó que es a ellos a quienes se deben los legisladores.

“Por supuesto, también agradecer a los medios de comunicación que en todo momento dieron seguimiento a los trabajos de esta 63 Legislatura, siendo un puente de información entre nosotros los legisladores y la sociedad sinaloense. Me despido muy agradecida con todos por esta oportunidad de haber sido representante del pueblo de Sinaloa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *