Eneyda Rocha busca estrategias para un gobierno humanista

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a personas con discapacidad, el día de hoy la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, hizo una entrega muy especial; 59 apoyos funcionales a usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, los apoyos consisten en; sillas de ruedas, bastones para ciegos, andaderas y sillas especiales PCI; todo esto fue posible gracias a la donación que hizo la Cadena Comercial OXXO.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Eneyda Rocha Ruiz, en su intervención refrendó su compromiso con la atención a las personas con discapacidad; además reconoció a la labor de Tiendas OXXO ya qué en todo momento nos brindan apoyo, sobre todo cuando se trata de promover llevar apoyo a la población. Estos apoyos funcionales serán de gran utilidad para quiénes los reciben, ya que mejorarán les serán de gran utilidad para adaptarse a su vida diaria.

Por su parte, la Lic. Elena Gámez, Gerente de OXXO Región Sinaloa, comentó que para OXXO es un orgullo colaborar y sumarse a la labor que realiza el Sistema DIF Sinaloa, ya que es la institución que tiene mucho contacto con la comunidad, externó que continuarán sumando y apoyando todas las actividades que se implementen a través de DIF Sinaloa. Los apoyos entregados consistieron en sillas PCI, sillas PCA, bastones para invidentes, bastones, sillas infantiles, sillas todoterreno para adulto, andaderas y sillas extra ancha, un total de 59 apoyos que promoverán una mejor movilidad en su desplazamiento, mejorando la vida de las y los sinaloenses beneficiados.

Estuvieron presentes también la doctora Alejandra Miranda Félix, Directora General de DIF Sinaloa y la Ing. Analisbet Lugo Contreras, Directora de Rehabilitación y Medicina Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *