DIF Sinaloa entrega apoyos

Culiacán, Sinaloa.- Atiende de manera prioritaria el Sistema DIF Sinaloa a familias que fueron trasladadas a refugios temporales con la finalidad de cuidar de su salud y su integridad ante los estragos que dejó en el sur de Sinaloa el huracán Roslyn.

Durante este recorrido la Directora de DIF Sinaloa Dra. Alejandra Miranda Félix acompañada del Gobernador del Estado Dr. Rubén Rocha Moya, recorrieron y entregaron apoyos en los refugios.

Fue en el municipio de Escuinapa, donde se habilitaron dos albergues para atender a las familias afectadas, siendo La Concha la comunidad más golpeada por los estragos que ocasionó el fenómeno natural que dejó sin luz a sus habitantes.

En la concha, se adecuó el plantel educativo de COBAES, se atendieron a 58 personas, mientras que en la cabecera municipal se habilitó el albergue Antonio Toledo Corro lugar que resguardó a 27 personas.

Por su parte el Sistema DIF Sinaloa atendió de manera prioritaria la emergencia entregando despensas alimenticias, colchonetas, y cobijas mientras pasaban la noche en el refugio, posteriormente las familias regresaron a su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *