La celebración estuvo encabezada por la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha y la alcaldesa de Mocorito María Elizalde

Feliz Día del Niño les desea DIF Sinaloa

Mocorito, Sinaloa.- En una mágica tarde y con la presencia de miles de niñas y niños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, el H. Ayuntamiento de Mocorito y el Sistema DIF de Mocorito festejaron a las niñas y niños de este hermoso municipio. 

Con una fiesta temática llena de color y con la presencia de los personajes de la película de “Súper Mario Bros”, esta tarde, la presidenta de DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz en compañía de la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas, convivieron con miles de familias que se congregaron en la plazuela municipal para disfrutar de una fiesta infantil para celebrar el Día de la Niñez. 

Durante su recorrido saludaron a los asistentes que se encontraban disfrutando del mágico festejo donde además de los personajes mágicos, hubo juegos mecánicos, brincolines y juegos didácticos.  

Rocha Ruiz, en su mensaje al inaugurar los festejos de la niñez en Mocorito, expresó que las niñas y niños tienen derechos y obligaciones, destacó que el principal derecho es ser feliz,  mencionó que la encomienda del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es atender lo que las y los niños requieran y necesitan para ser felices, es por esa razón que la familia DIF Sinaloa en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mocorito organizaron esta mágica fiesta donde se congregaron más de 2 mil niñas y niños de la cabecera municipal y de las comunidades aledañas.  

Para darle el toque mágico a la noche, lo más esperado fue el show internacional del “Mago Samed”, quien a ritmo de música y luces envolvió a niñas y niños en su espectáculo y su show de magia e ilusionismo. 

Para degustar niñas, niños y papás disfrutaron de dulces, pastel, esquites, algodones de azúcar, tortas, juegos mecánicos, brincolines y mucha diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *