Culiacán, Sinaloa .- “La 4T debe estar preocupada por que Sinaloa haya presentado “altos” números en su participación y resultados; no es sorpresa, ha sido de los estados que siempre otorga mayor votación, sin embargo, esta vez cayó considerablemente 60.53 por ciento en 2018 a 19.21 por ciento este año”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

Lo que acabamos de vivir, fue un proceso costoso, innecesario y con irregularidades; “insisto, deben estar preocupados, usaron todo el poder del Estado, sin contrincantes, después de este ejercicio tenemos claro el voto duro de Morena”, puntualizó la también diputada local.

“Desde el inicio de su gobierno, AMLO ha pasado prometiendo este escrutinio, espero, que ya ahora que fue ‘ratificado’, se ponga a gobernar y entregue resultados al país”, subrayó Valenzuela Langarica.

La dirigente estatal, dijo que el INE hizo su trabajo, “por mi parte, supe qué ejercicio se llevaba a cabo ayer, yo supe dónde estaba mi casilla, sin embargo decidí no participar, abstenerme también era mi derecho”.

El INE instaló las casillas, el INE cumplió su labor, como mexicanos, mexicanas, el siguiente reto es cuidar a nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *