Culiacán.- Gran expectación ha levantado entre los seis equipos participantes el hexagonal de fútbol 8, que se realizará este sábado 27 de enero en los campos de la unidad SAGARPA.

En una iniciativa que de principio era con la participación de cuatro equipos, la voz de la convocatoria se extendió y equipos pertenecientes a distintas áreas del
Gobierno estatal y municipal, se interesaron en participar.

Equipos como Bienestar Federal, Instituto Sinaloense del Deporte, COEPRISS, Ayuntamiento, Obras Públicas y los Amigos de los Medios de Comunicación, serán las escuadras que verán acción en este primer hexagonal de la amistad.

Las acciones inician desde las 9:00 horas con los encuentros simultáneos entre Ayuntamiento de Culiacán ante Obras Públicas y los Amigos de los Medios de Comunicación enfrentando a COEPRISS, terminando estos duelos se da paso al tercer juego entre ISDE contra Bienestar Federal.

La siguiente etapa de semifinales se jugará tentativamente a las 11 horas entre los ganadores y un mejor perdedor, para que en punto de las 12:15 horas, arranque la gran final.

Las acciones en el terreno de juego serán señaladas por árbitros de la capital sinaloense y al final de la jornada, se premiará al campeón y subcampeón de este torneo relámpago.

Los organizadores esperan darle continuidad a este torneo e invitar a equipos de las diferentes áreas de gobierno federal, estatal, municipal y al equipo de Medios de comunicación para formalizar un certamen encaminado a la convivencia entre trabajadores de las dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *