• La tropa de Omar López, levantó el trofeo de campeón dentro del torneo hexagonal amistoso.

Culiacán.- Teniendo como escenario los campos de la Unidad deportiva SAGARPA, el conjunto de Bienestar logró coronarse como monarca de la Copa Amistad y Deporte 2024 de fútbol 8, venciendo en la gran final, el difícil equipo de Prensa Deportiva, por marcador de 3-1.

Con este triunfo, la tropa encabeza por Omar López Campos logró ser el primer campeón del hexagonal, que reunió a equipo de las dependencias de Ayuntamiento de Culiacán, ISDE, Obras Públicas, COEPRIS y el equipo Sub Campeón Prensa Sinaloa.

Bienestar llegó a la gran final del certamen, luego de dejar en el camino al Instituto Sinaloense del Deporte de Julio Cascajares; en semifinal venciór 3-0 al Ayuntamiento de Culiacán y en la gran final, tras ir abajo en el marcador 1-0, le dio vuelta a las acciones y terminó por vencer 3-1 al cuadro de Prensa Deportiva, que integró a periodistas de Culiacán dirigidos por el ex estratega profesional Mario Óscar Maldonado, apoyado por el comunicador y entrenador Jesús Rodríguez.

El tercer lugar fue para el equipo de Obras Públicas, integrado por Joaquín Landeros, Ricardo Rocha, su capitán y delegado Tiky Careaga, al superar en tanda de penales a Ayuntamiento de Culiacán.

Destacar la gran participación de cada uno de los jugadores en este torneo, entre algunos el ex Dorado de Sinaloa, Sergio Mejía, quien labora en la dependencia federal de Bienestar y quien dirigió a su equipo al campeonato.

Al finalizar el certamen, se realizó un pequeño convivio entre jugadores de los seis equipos participantes.

Al final del evento llegó el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien adelantó que para el torneo venidero estará participando con el equipo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *