Jugadores, cuerpo técnico y patrocinador del equipo Suntuas-Chelis García actual monarca de la Liga de Fútbol Municipal Gran-Master, se reunieron para convivir y compartir el pan y la sal en un convivio lleno de camaraderia.

Encabezados por el director técnico Cuauhtémoc Cota y del dirigente del Suntuas José Carlos Acevez Tamayo, los integrantes del Club de Futbol entregaron el trofeo al secretario general del sindicato Universitario.

En su mensaje Acevez Tamayo destacó la importancia de obtener este tipo de títulos, ya que la Máxima Casa de Estudios en Sinaloa debe de estar bien representada desde categorías infantiles, juveniles, primera fuerza hasta las categorías de jugadores mayores.

«Felicidades a todos ustedes por este campeonato, nos queda claro que la UAS siempre está en los primeros lugares, en el sindicato siempre van a tener a un aliado para que sigan practicando este deporte, nosotros como sindicato estamos abiertos para apoyar a quienes lo necesiten y cuenten con mi apoyo por el bien del deporte universitario y sindical «, destacó.

Durante el convivio celebrado en el restaurante Casa María, llegó a saludar a los jugadores del equipo campeón el empresario y ex rector de la UAS Héctor Melesio Cuen Ojeda quien también aprovecho el momento para felicitar a cada uno de los jugadores campeones de la Liga Municipal Gran Master.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *