Los derechos Humanos Labores están siendo violentados en bomberos Culiacán desde la llegada de este Patronato y de la designación del comandante Efrain Araujo.

De nueva cuenta integrantes del Heroico Cuerpo alzan la voz y solicitan que el Estado o la autoridad que le corresponda intervenga por su situación de acoso y Hostigamiento.

«Estas es una práctica muy común de Efrain Araujo, ya que sus jefes Patronos se lo permite y consienten, los mismos patronos ha recibió quejas de trabajadores actuales por correo electrónico , y también quejas de los que han despedido sin justificación, pero el interés de los patronos solo cree el actuar de su comandante», denunció uno de los bomberos que han Sido afectados en sus derechos laborales.

Aquí una prueba más de que es su práctica favorita en su forma de vida para obtener y mantenerse en su puesto, se sabe que está protegido, pero lo que enciende las alertas rojas, es como todas esas acciones en contra de los elementos llegan a afectar a la familias por el mal trato del actual comandante y jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *