Culiacán, Sinaloa. – El mantenimiento correctivo y preventivo de la infraestructura vial avanza de forma integral en toda la ciudad, esto a través del programa de reencarpetado y bacheo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En la jornada correspondiente a este miércoles, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura llevó a cabo la construcción de reductores de velocidad en el sector Valle Alto en el cruce del bulevar Álvaro del Portillo y Valle Alto.

Con esta medida, se busca garantizar la movilidad segura para todos los peatones, en su mayoría estudiantes que toman el camión para acudir a sus centros educativos.

La instalación de este sistema obedece a las necesidades de cada zona y demandas externadas por la ciudadanía, mismas que abonan a que automovilistas concedan el paso de los transeúntes.

Otra de las actividades desarrolladas en este día, fue la reanudación de las obras de bacheo sobre el bulevar Pedro Infante y reencarpetado en la zona sur de la ciudad.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Culiacán mantiene el compromiso de atender y rehabilitar las vialidades que requieren la intervención inmediata de la autoridad para su correcto funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *