MAZATLÁN, Sinaloa._ El Selectivo de Mazatlán mostró su músculo en la zona Cuatro, al dominar de principio a fin en la disciplina del Atletismo, sumando 126 medallas, de las cuales 59 fueron de oro.
Un día anterior, los anfitriones se habían colgado 33 preseas doradas, y cerraron con 26 en el último día de actividad, por lo que ahora se prepararán fuerte para la fase Estatal, aún con fecha por definir.
Además sumaron 39 preseas de plata y 28 de bronce, para culminar en el primer lugar.
Quien levantó la mano y logró 7 medallas de oro fue Elota, dejando en claro que poco a poco va ganando terreno en las pruebas de pista y campo.
Xiomara Félix logró par de metales dorados, en las pruebas de Lanzamiento de Jabalina 500 gramos y en Lanzamiento de Disco 1kg, en la categoría Sub 18.
Katia Rodríguez, en Salto de Longitud en la Sub14; Yahana Espinoza, en 300 Metros de la Sub 16; Bryceida Rodríguez, en Salto de Longitud Sub 16; Carlos Meza, en Impulso de Bala 5kg Sub18, y Joel Avendaño, Lanzamiento de Jabalina 700gr Sub18, fueron los demás ganadores de oro de Elota.
Diego Hernández, en las pruebas de Lanzamiento de Disco 1.75kg, y en Impulso de Bala 6kg Sub20, le dio par de medalla de oro a la delegación de Navolato, con distancias de 48.26 metros en disco y 13.76 metros en bala.
Escuinapa también se metió en el medallero, al conquistar Juan de Dios Ramírez la presea dorada en los 3000 metros planos en la categoría Sub 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *