Entrega Dip.Victoria Sánchez Peña su segundo informe legislativo

Le pediré a mi partidoo, ser considerada en la encuesta para la alcaldía de Culiacán:Victoria Sánchez 

Culiacán,Sinaloa.- La diputada local por el Distrito VX María Victoria Sánchez Peña rindió su informe de labores legislativas ante vecinos de la Sindicatura de Aguaruto.

En el evento  donde estuvieron diversas personalidades,  Sánchez Peña levantó la voz para que en breve, se logre aprobar su iniciativa para la creación de la PROCURADURIA DE LA DEFENSA DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES.

La legisladora aseguró que esta iniciativa es de gran importancia para proteger a las personas de la tercera edad.

“Esta iniciativa cobra hoy más vigencia que nunca, dado los casos cada vez mas frecuentes de agresiones y vejaciones que han estado sufriendo nuestros adultos mayores, llevándolos incluso a la la pérdida de su vida. Considerando las múltiples demandas que hace este segmento de la población, con respecto a litigios y toda clase de abusos que no son atendidos con la prontitud y objetividad necesaria.  «Esa iniciativa  como otras más, buscan ante todo ser legislaciones factibles y útiles para la sociedad, tal como las reformas que he propuesto a la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarollo Urbano, con lo que se acabaría el añejo problema de tantos fraccionamientos que no pueden ser de yda y oportunamente recibidos por los ayuntamientos. 

Al exponer los resultados de su tarea legislativa, en donde hizo también la diversidad de gestiones y apoyos brindados, la diputada aprovechó para destacar el trabajo que ha realizado bajo los principios del Movimientos de Regeneración Nacional que encabeza el presidente AndresManuel López Obrador,  de no mentir, no robar y no traicionar,  por lo que aseguró sentirse lista para seguir ayudando desde otras trincheras, para lo cual levantó la mano pidiendo ser tomada en cuenta en las encuestas para la alcaldía de la capital sinaloense.

“Amigos y Amigas, he expuesto hoy, solo una pequeña muestra de mi labor como Legisladora y estoy convencida que todos estos años, desde que decidí adoptar en mi forma de vida,  el ser un medio para servirle a los ciudadanos, y coadyuvar con los gobiernos,  he estado siempre firme a la visión y llamado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que ha reforzado mi experiencia y conocimiento, de tal manera que me han llevado a fortalecer cada día mi anhelo de SERVIR AL PUEBLO,.   Es así que hoy estoy totalmente clara que mi labor como servidora pública, está más firme que nunca, y siempre alienada a los principios de la Cuarta Transformación, que con mi vida doy ejemplo de ello, y por lo que hoy les comparto que, llegado los tiempos para ello, le pediré a mi partido, ser considerada en la encuesta para la alcaldía de Culiacán”, agregó.

Al final del evento la diputada fue felicitada efusivamente por quienes atestiguaron   la rendición de cuentas legislativas de su segundo informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *