Con el propósito de que todas y todos los derechohabientes de los Programas para el Bienestar reciban sus apoyos sin contratiempos y con la seguridad de que no habrá cobro de comisiones, se siguen entregando las tarjetas del Banco Bienestar a los beneficiarios que recibían sus apoyos en otros bancos comerciales y en mesas de pago en efectivo, llevando más de 151 mil 927 tarjetas entregadas.

Durante la Jornada Nacional de “Más territorio, menos escritorio”, el Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos informó que van más de 8 mil 156 visitas domiciliarias, de las cuales se han entregado 3 mil 959 tarjetas a Personas Adultas Mayores y 358 a Personas con Discapacidad, quienes por alguna condición no pueden acudir a recoger su tarjeta del Banco Bienestar.

Omar López, en su recorrido por las calles de las colonias Lombardo Toledano y Stase, mencionó que la Jornada “más territorio, menos escritorio” obedece a una estrategia inmediata para cumplir con las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de cuidar los programas del Bienestar para que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera.

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa recordó a todas y todos los que cumplen 65 años en mayo y junio que tienen hasta el 30 de junio para solicitar su incorporación a la Pensión del Adulto Mayor. http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *